Descensos locos en bici, ahí va esto que me parece increíble:

Y la viñeta de El Roto.

Otros vídeos:

Mr. Body:

Celebrate our differences

Son muy duros, a veces:

We Like Sportz

Y este otro reciente de los mismos. Es una parodia de los antisistema. Va diciendo que no él no es parte del sistema y que ya es adulto… tiene gracia y también tenemos que saber reírnos de nosotros mismos.

 

La línea contra el deporte

 

Un fragmento imprescindible de Chomsky:

Una ilustración mía de la profecía del Juan de Mairena de Machado.

Y otro más de unos que critican eso de la fe que hay que echarle para creerse todas las tonterías que se han creído lo del deporte como “forma de vida” (muerte, diría yo), “filosofía de vida”, “pasión maravillosa”, etc. Vamos un poco en la línea de Gaillard:

30/09/2008, El País:
El escritor Rafael Sánchez Ferlosio ha asegurado este martes que odia a España “desde siempre”, en parte por la excesiva atención que se le presta a los deportes, como se ha podido comprobar en los recientes Juegos Olímpicos, y en parte porque le “carga esto de la patria”. “El concepto de patria es el más venenoso de los conceptos”, decía hoy Sánchez Ferlosio al presentar, en un encuentro con la prensa, su nuevo ensayo God & Gun. Apuntes de polemología, un conjunto de reflexiones sobre la historia, la guerra, la religión, el derecho y el fanatismo.

 

 

>>>Materiales proporcionados por Félix Pérez – Hita