¡Imponga sus argumentos con el cuchillo suizo explorador multiusos VICTORIA ONOX!
VICTORIA ONOX
El material del que están hechos los sueños de los cuchillos.

Seguro que alguna vez se ha visto entablado en una discusión en la que quería imponer sus argumentos y al hurgar en su bolsillo en busca de una arma blanca no ha encontrado nada más que pelusilla. Seguro que sí. Y peor aún, seguro que más de una vez se habrá visto envuelto en una reyerta con desconocidos y al pinchar a uno de sus contrincantes la hoja de su navaja cedió y se torció al tocar un hueso. No permita que ningún extraño pueda opinar sobre su condición masculina o su virilidad sin obtener una respuesta contundente y definitiva. ¡Imponga sus argumentos! Lleve siempre consigo el cuchillo suizo explorador multiusos VICTORIA ONOX.

Confíe en la experiencia de mas de cien años de la empresa suiza VICTORIA ONOX. Desde su creación en el año 1875 el cuchillo suizo explorador multiusos VICTORIA ONOX ha acompañado a los mas intrépidos exploradores en la conquista de los lugares más remotos del planeta y se ha mostrado como el mejor de los argumentos en miles de altercados y discusiones de todo tipo. Lleve tecnología en la punta de su bolsillo.

El cuchillo explorador multiusos VICTORIA ONOX se presenta en sus dos modalidades EXPLORER i PRESENTATION MASTER. El cuchillo explorador multiusos EXPLORER, además del famoso cuchillo reglamentario VICTORIA incorpora los complementos del sacacorchos, el abrelatas y el punzón. El cuchillo suizo explorador multiusos PRESENTATION MASTER incorpora además del sacacorchos, el abrelatas y el punzón, unas tijeras de gran precisión, un segundo cuchillo y un practico alargador de pene de varillas telescópicas extensibles. ¡El tamaño sí que importa! Un magnifico paquete tecnológico en su bolsillo listo para cualquier ocasión.

Los próximos días 10 y 11 de julio, VICTORIA ONOX realizará dos únicas presentaciones públicas del cuchillo suizo explorador multiusos EXPLORER y del cuchillo suizo explorador multiusos PRESENTATION MASTER. Todos los asistentes que libremente lo deseen podrán comprobar personalmente todas las posibilidades que ofrecen estos dos cuchillos. Nuestra amable azafata Vicki les mostrará toda la gama de cuchilladas y pinchazos que le ofrece la VICTORIA ONOX. Venga a la presentación del cuchillo suizo explorador multiusos y compruebe en sus propias carnes el placer de VICTORIA ONOX. VICTORIA ONOX. El material del que están hechos los sueños de los cuchillos.

VICTORIA ONOX. De la misma forma que la mayoría de grandes financieros confían en la seguridad suiza a la hora de depositar sus fondos reservados, confíe usted en la fiabilidad suiza para defenderse de extraños y enemigos. VICTORIA ONOX La seguridad suiza al alcance de su mano.

Todos los asistentes de esta promoción de VICTORIA ONOX recibirán de manos de nuestra amable azafata Vicky, y de forma absolutamente gratuita, un magnifico regalo consistente en un puro Cohíba de mas de veinte centímetros, (¡El tamaño sí que importa!) y un magnífico cortapuros de la marca VICTORIA ONOX. No hay nada mejor que un buen puro Cohíba después de una operación victoriosa. Fúmese un puro en nuestras instalaciones y saboree el placer de la VICTORIA ONOX. ¡Imponga sus argumentos con el cuchillo suizo explorador multiusos VICTORIA ONOX! VICTORIA ONOX El material del que están hechos los sueños de los cuchillos.

>>> Por Marc Roig